domingo, 9 de noviembre de 2014

#A4Manos "Toda piedra hace pared"

Estamos cogiendo buena inercia en Healthy Blue Bits y aunque no hemos encontrado la hora perfecta
de publicar nuestro post semanal, hoy lo hacemos para la merienda, no estamos faltando a nuestra cita dominical para resumir y comunicar nuestra evolución en el Mundo Esporti, mas que un blog, un cuaderno de bitácora en los tiempos del inicio.

Y afortunadamente son muchas las piedrecitas que podemos ir poniendo en nuestro muro, como dice un refrán que solemos oír mucho por aquí.

Y las piedrecitas vienen en forma de post como el que nos dedicó Jesús Martínez, El Médico de mi Hijo, creemos que si un pediatra de la talla de Jesús cree que la Esporti Revolution es una herramienta digna y útil para profesionales, lo dice porque algo bien la habremos hecho y nos ha animado mucho a seguir el camino.

Y nos viene otra piedra en nuestra pared a través del reconocimiento desde el ámbito de la comunidad educativa de la mano de Creaconlaura, un docente de prestigio y presencia en redes y medios, que sin conocerlo, y desde las alejadas Islas Canarias, también ha mostrado su apoyo por medio de este post. Los educadores  son en El Mundo Esporti palancas de cambio para que la Educación para que la Salud sea una materia tan importante como las matemáticas o la Historia.

Otra noticia que nos ha llenado de ilusión ha sido que la plataforma Appdemecum nos incluyera entre las App que los profesionales de la medicina, enfermería y farmacia, pueden recomendar a sus suscriptores. Y lo hacen porque consideran que aporta valor a dichos profesionales y a los niños, y que su empleo es seguro y saludable. Hemos podido comprobar como funciona la prescripción y hemos visto nuestro sueño hecho realidad.

Mucha ilusión nos hizo también que nuestro padrino Miguel ÁngelMañez nos recomendara en su blog Salud Con Cosas, él procesa mucha información para sintetizar en 5-6 temas el resumen semanal de la blogosfera sanitaria, y por muy amigo que sea, sabemos que su objetividad está por encima de todo. Su respaldo no ha dejado de sorprendernos y nos ha dado la posibilidad  de llegar a muchas personas y que la ER se vaya haciendo grande, tan grande como él.

Y para terminar, hemos tenido semana movidita de tele y radios, medios en los que disfrutamos colaborando y en los que intentamos trasmitir toda la pasión que la convicción de estar desarrollando una pequeña gran revolución que contribuya a hacer este mundo mas saludable, nos da. Os dejamos los enlaces.




Terminamos dejando en el aire que pronto tendremos novedades en nuestra web y que no estaremos solos, que la Esporti Revolution va a dar que hablar… #yhastaaquípodemosleer que diria @goroji.

Y, con este post, continuamos la serie #a4manos, una vez más,firmado por UNO, a saber...UNO = @magelesmedina + @manuel__esc y viceversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas , gracias