domingo, 11 de mayo de 2014

Un montón de gente pequeña que cambia el mundo #jpaliativos20



No me digáis que la suerte no existe porque sino qué palabra pongo al contaros que ayer el mundo fue mejor y mis amigos y yo estábamos allí. 



Suerte de compartir ,breve pero intensamente ,una gran pequeña jornada sobre cuidados paliativos con un enfoque tan colaborativo y multidisciplinar como nunca antes había conocido. 

Y es que salía todo del corazón. De Ruth, de Javier, de Manuel, de Lourdes,de Alvaro ( no me quiero dejar a nadie, sobre todo de los del polo blanco  ...)  y los demás aportamos nuestro granito de arena con mucho cuidado. 



Me ha interesado y aunque había asistido a jornadas similares muy buenas , el toque 2.0 lo magnífica aún más. He aprendido mucho enseñando lo (poco) que se.



Enhorabuena a los premiados, organizadores, ponentes y asistentes, creo que de ellos vendrá el cambio necesario en la visibilidad y humanización del final de la vida. 


Magic, Coldplay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas , gracias