jueves, 24 de octubre de 2013

El Otro #vinalopo20

El otro #vinalopo20 fue el que no se hizo en junio, a mi pesar.
El otro #vinalopo20 fue el que pasó entre correos , whatsapp y llamadas.

Cuando preparas algo con tanto cariño, lo compartes con grandes personas y se genera tanta emoción , suele salir bien. En esta ocasión, salió muy bien.

Y no lo digo yo, lo dice Aurora, Salva, Iñaki, Miguel Angel,  Juan ..., y hasta el periódico local..., si , ese que nos tira al cuello casi todos los días.

Que además de hacer , hay que cacarear! pero en esta ocasión, vuestros cacareos han sido los mejores embajadores del corral.

Me quedo con esa cena previa , con Los Calcetines Mágicos  del Doctor Casado arriba de la mesa y mi temor fascinado , la pureza de Doña Isabel y el paseo #pisandodatiles con @juanatalavera, @goroji y @RafaelTimermans.




Ese es mi sencillo resumen, hay mas..., pero ya lo dejo en vuestras memorias.

Gracias sentidas a las chicas de Comunicación ( Davinia y Clara) y  a los técnicos de Aula Salud ( Toni y Martín). Sin ellos , nada hubiera sido.

Nos vemos en #vinalopo20, IV edición. Ya tenemos ideas y personas en la cabeza, creo que os sorprenderemos de nuevo.

Y tenemos hasta  canción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas , gracias