martes, 13 de agosto de 2013

Meditación para la Salud : Quienes somos y III

Como a mi me conocéis de sobra  y a la "Profe" os la presentaré más adelante, hoy acabamos las presentaciones de la integrantes del grupo MPS con CN. 

Sus palabras hablan por si sola, pero a modo de introducción , os diré de ella que es muy grande..., por fuera y por dentro. La conozco muuuuchos años y su progresión humana es imparable. Se ha ido quitando capas y cada vez es mas bella. Su corazón le ha dejado un mensaje :" Vive"



Esta vez va a escuchar a su cuerpo y se va a poner las pilas. Lo se, lo sabe. Porque la vida es muy bella, CN, vívela poco a poco y hasta el final.


"Hola, soy una estupenda mujer madura. Y soy pediatra. La vida me lleva loca, me atropella y me supera. Pero ahí ando,  intentando luchar,  lo cual no es fácil.
Soy…….bueno, antes era divertida. Ahora vivo instalada en el agobio, y la crispación. Hace un mes y medio mi cuerpo me dio un toque, me dijo Ehhhhh!! Para el carro!! Más concretamente,  fue mi corazón.
Se suele decir que, después de ciertos eventos, tomas nota y te planteas las cosas de otra manera. Te “reprogramas”No sé, a mi mi cuerpo ya me dio un susto hace unos años, y yo no me he movido un ápice de donde estaba.  Parece que no he aprendido.Pero con esto último, además de otras muchas circunstancias familiares que me agobian bastante, he decidido hacer algo, ponerme en marcha
 Mis expectativas…………todas……………………..espero encontrar serenidad, conseguir habilidades para no sentirme permanentemente superada  y capacidad para seguir adelante sin agobios, reflexivamente.  Posiblemente conocerme mejor y poder identificar y controlar esas situaciones “gatillo” que hacen que todo se desmadre y se vaya por la borda………..posiblemente podría llenar un libro Sólo he participado en una sesión. De momento me resulta bastante difícil lo de la respiración, aunque Z. ayuda muchísimo.  Me encuentro un poco acartonada, por dentro y por fuera. Pero nunca antes lo había hechoA pesar de todo, conseguí una sensación mezcla de paz y energía que me emocionó muchoCreo que esto promete. Estoy muy ilusionadaY el grupo me gusta mucho. Estoy francamente contenta. Y lo voy notando conforme se acerca el día"




Con ella , el grupo tiene chispa. Somos 4 mujeres , con 4 oportunidades de salud ( mejor que problemas de salud, no os parece?). Qué pedazo de grupo, chicas, gracias!!!!

Namasté.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas , gracias